¿Cómo te recuerdas en tu niñez Sany?

Me recuerdo feliz en mi niñez, segura, libre, juguetona (jugaba mucho a hacerle ropa a mis muñecas y a darles clases), me recuerdo con un micro en mano en todas las presentaciones del colegio.
Pero No siempre fue así, luego crecí, llegué a la adolescencia/juventud y me inundaron dudas sobre mi, me sentí perdida mucho tiempo, sin saber cómo ser feliz conmigo misma y con mis relaciones interpersonales.
Me formé en varías áreas que me gustaban pero no llenaban mi corazón, finalmente decidí invertir en mi, dedicar tiempo a encontrarme y aposté por aquello que
representa la felicidad y el éxito para mi: “Ayudar, comunicar, crear y enseñar”.

¿Cómo ha sido tu formación?

Mira, yo elegí y he disfrutado Formarme y Certificarme con grandes Mentoras, Mentores, Academias y Universidades de mi país Colombia y también fuera de él, que han marcado mi camino y la visión de lo que hoy soy.
Me certifiqué en Imagen Personal, y me conquistó el estudio de la Oratoria Moderna.

Para mi, el poder vendernos desde el autoconocimiento es clave para nuestros cierres en el negocio, eso me llevó a certificarme en Habilidades Comerciales y de Mercadeo, sin dudas el liderar desde mi femineidad es de gran responsabilidad con mis pares y con la

sociedad, tuve la oportunidad de capacitarme en Liderazgo Femenino y de emprendimiento en el programa “grandes mujeres” con la Universidad EAN y la fundación Belcorp.

Tengo la fortuna de tener una visión integral y psicológica de nuestra Imagen, certificada en Master de Imagen de la Academia ALEI, Argentina.

Sany ¿Un escalón logrado?

Hoy día, sentirme cercana a mi esencia, eso en lo personal y en lo laboral, al día de hoy ser Mentora de Imagen Personal Estratégica y Docente, teniendo la fortuna de trabajar con la Imagen desde diferentes aristas, hace 12 años desde 2012.

Recorriendo la imagen desde los ojos de: la Estética Corporal, Personal Shopping, la Cosmética Natural y hoy por hoy (desde 2019) lo hago a través de la Imagen  Personal, llegando a +200 Alumnas, grupales y uno a uno 1:1, usando estrategias de comunicación visual como mentora y formadora en el Aula Virtual de SSI Academy, plataforma que puedes explorar y hacer tuya! Así como Docente y Conferencista Empresarial en otras plataformas del país.

¿Cuáles dirías que son los valores de tu Marca Personal?

Te diría que trabajo: La Espontaneidad, Creatividad, Sensibilidad/Humanidad,  determinación, Justicia y  organización.

Puedo citar muchas más, pero con esas está bien (Risas)

¿Qué encontramos en el Armario de Sany?

Encuentras prendas de segunda mano, algunas vintage otras de inspiración retro, prendas con personalidad de dramatismo y aires bohemios, algunas prendas de autor.

Puedes encontrar botas, zapatos bajos, varios pares de deportivas, sandalias con materiales que me conecten a la tierra.

Algo que me encanta son los sombreros, boinas, y lentes de sol (risas).

¿En qué crees, Sany?

Creo en Jesús como modelo a mi vida.

Creo en la congruencia personal y visual, porque reafirma tu ADN y ratifica el legado y las conexiones que viniste a hacer en este plano.

Creo en la Intencionalidad del Ser/Hacer: cuando tienes ese conocimiento interior de ti, será mucho más fácil transmitir con intención el llevar una prenda de vestir en tu Hacer diario.

Creo en trabajar y obtener resultados a largo plazo: es como me gusta trabajar y lo que espero de las
alumnas(os) a quienes les tomo de la mano para trabajar y transitar esta experiencia.

Una asesora de imagen en tu Correo

Suscríbete a la newsletter y disfruta de un descuento del 10% en tu primer servicio conmigo y recibe información de imagen personal.

Información sobre protección de datos

Responsable: Sanith Steidis, siendo la Finalidad el envío de contenido de Alto Valor, así como  correos comerciales y promocionales.
La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados  en los servidores de mi plataforma de email marketing, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus  datos escribiendo a info@sanithsteidis.com.
Para más información, consulta mi Política de privacidad.

Créditos de Colaboración

Tienda Virtud – @virtud_

Ayudamos a realzar la belleza única y natural de las Mujeres con prendas de vestir en tendencia.

Contacto

+57 318 444 9404

Presencia Digital

www.virtud.co

Ximena Vargas

Maquilladora, Stylist, Cosmetóloga Profesional

Contacto

+57 301 4723752

Presencia Digital

@agape_amorportuimagen

Bibiana Latorre

Fotógrafa – Especializada en Quinceañeras

Contacto

+57 311 2394045

Presencia Digital

@lasfotosdemis15bybibiana

SUSCRÍBETE

a la newsletter, y recibe contenido sobre imagen personal.

Y un 10%

¡En tu primer programa conmigo!