Mis Alumnas(os)/Clientes opinan
Super chévere todo e importante esto que comenta Sanith, que primero nos ven y luego nos escuchan y comunicar sin decir una palabra, buenísimo el contenido, yo retada a comenzar este camino de transmitir virtudes con mi forma de vestir.
Janeth Key, Venezuela Programa grupal colab. Workshop Vístete con tu pleno potencial sublime.
El Taller de cuidado facial estuvo súper bueno, me encantó saber como usar cada producto en mi rostro, el resultado me dejó contenta con una piel suave y tersa.
Geraldine Quiroga, Colombia
Programa grupal: Taller Cuidado Facial Personal
Para mi fue una herramienta más de sabiduría, el poder comprender el amor propio y conocer de aquellas virtudes que por lo general ocultamos, quizás al miedo de ser juzgadas.
Una como mujer cree en este tiempo que todo se basa en el exterior en lo físico. Pero una no se detiene a pensar que lo interior debe ir de la mano con con lo exterior.
Y no es solo el afán de vestirse bien, sino de identificarse con ello.
Lady López, Colombia
Programa grupal colab.: Workshop Vístete con tu pleno potencial sublime
El taller de cuidado facial fue espectacular ya que fue un aprendizaje y socialización con los miembros de la familia, pues tengo un chico adolescente y su piel lo sabe (jaja), allí se demostró que es un proceso muy importante para el bienestar de la piel y lo mejor, con ingredientes naturales y un súper plus…
Los consejos que sanith nos comentó acerca de cómo realizar la aplicación, están super genial, gracias de todo corazón.
Yaira, Colombia
Programa grupal: Taller Cuidado Facial Personal
Al enviarte la actividad de depuración y organización de clóset, en sus procesos me di cuenta que tenía muchas cosas en él que no pertenecían allí, fue interesante saber este detalle y poder aplicarlo,
dedique día y medio para hacer la actividad, mil gracias a ti y a todo el equipo sentido sublime, lo hice con dedicación y hasta anime a mi esposo y se desprendió de algunas prendas
Elsa Mujica, Venezuela
Programa Personalizado: Depuración y Organización de Armario
Creo que la ropa es una herramienta básica y maravillosa para expresarnos, nuestros valores, emociones y sentimientos y dan un recurso para expresarnos sin palabras, aprender desde adentro hacia afuera, ¡eso es un arte! y como arte es la práctica y el riesgo lo que nos hace mejorar día a día.
Mariela Monrroy, Venezuela
Programa grupal colab.: Workshop Vístete con tu pleno potencial sublime
Hola sanith, te envío las reacciones de la actividad que me dejaste:
Noté que al usar prendas que no están dentro de mi paleta de colores me veo oscura, se marcan mis ojeras y me veo muy apagada, a pesar de tomar la foto con buena luz.
Me compré esa blusa en rojo satinado, ya que en mi clóset no tengo nada parecido me pareció arriesgado, pero me atreví e hice el ejercicio y la reacciones que recibí de mis compañeros de trabajo
fueron:
Me dijeron que me veía bonita.
Notaron que era nueva.
Me dijeron que me veían alegre y feliz.
Mi percepción personal:
Cuando me miré al espejo me sentí cómoda, a pesar de lo llamativa que se veía la blusa.
Mi cara se veía limpia y clara.
Me sentía linda y alegre antes de salir al exterior y detallar las expresiones de la gente.
El color gustó y lo más importante fue que me gustó como me sentí y me veía ese día.