Cómo usar prendas básicas y claves de tu clóset, en clima frío y cálido.

Querida, prepárate el cafecito porque esta guía tiene todo lo que necesitas para destacar con las prendas básicas de tu clóset en clima frío y cálido.

 

Pero bueno sany, a todas estas ¿Qué son las prendas básicas?

Te lo voy a hacer simple, porque de eso se trata.

 

Las prendas básicas son aquellas pendas de vestir en las que su característica principal es que no pasan de moda, perdurando en tu clóset con el paso del tiempo y esto por tener un diseño clásico, un textil de calidad y colores neutros combinables entre sí.

 

Según el basto océano informativo, pueden sugerirte múltiples listas de estás prendas. Ahora, según mi experiencia trabajando con mujeres cuyos estilos de vida son distintos entre sí, puedo decirte que estas prendas básicas pueden ser completamente personalizables a cada una.

 

Espera, espera, aún así traigo un par que considero pueden venirte bien a ti que me lees.

El primer Tablero de prendas básicas de tu clóset en clima frio y cálido, son estas prendas superiores, que conocemos como chamarra, chaqueta cuero/ecocuero.

 

Una de las prendas básicas apetecidas por como puede darle giro a prendas delicadas y de estilo romántico, es esta que te propongo, de diseño recomendado, la atemporal chaqueta con cremallera en el centro, cuello camisero o cuello blazer, en puños y al borde de cadera lleva una tiras tipo correas, bolsillos laterales.

 

De allí migramos a diferentes diseños como por ejemplo, entalladas, con un cuello caído al momento de tener la cremallera central abierta, cremallera laterales y diferentes colores, recuerda que esto va marcado según tu estilo de vida y estilo personal antes mencionado. Escogiendo una de textil más delicado puede funcionar para climas cálidos o más abrigadora si es tu caso.

Mi segundo tablero de prendas básicas de tu clóset en clima frío y cálido propuesto, es el pantalón o falda en denim, llamado Jeans, por su comodidad, versatilidad y facilidad de llevar en el día a día, lo convierte en una pieza básica del guardarropas, mis consejos son que elijas cortes lisos, libres de desgastes, rotos, o taches, en color oscuro muestra un grado mayor de “formalismo”.

En mi tercer tablero de prendas básicas de tu clóset en clima frío y cálido, te propongo el enterizo o los monos, son una prenda completa de una sola pieza, que puede ser corta o larga, adaptable a cualquier tipo de clima y de evento, por eso para mi la hace un básico de tu clóset.

 

De estás prendas ¿Cuál no tenias en el radar y cuál vas a incluir a partir de ahora?

Si quieres completar el listado de prendas básicas de tu clóset en clima frío y cálido, dejo a tu alcance este e-book, donde encuentras una autentica guía de prendas inferiores, superiores, exteriores, accesorios, calzado y bolsos

para tener un fondo de armario TOP y funcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE

a la newsletter, y recibe contenido sobre imagen personal.

Y un 10%

¡En tu primer programa conmigo!